Información sobre los Envíos.

Tipos de despacho.

Las condiciones de despacho de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio web. Por el momento nos encontramos enviando a través de la empresa Correos de Chile y con reparto privado dentro de la provincia de Santiago.

Tiempos de procesamiento y de transporte.

El tiempo de procesamiento de tu pedido va desde los 2 hasta los 4 días hábiles desde el día en que se realiza la compra. Una vez concluido ese plazo, tu pedido es entregado al transporte quien maneja sus propios tiempos de despacho, los que en algunas ocasiones se pueden ver afectados por la alta demanda de ciertas fechas.

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday, días previos a la navidad). Dada la contingencia de Covid-19, los pedidos tienen un retraso de hasta 10 días hábiles (desde el momento que tu pedido sea retirado por la empresa de transporte).
  • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday, días previos a la navidad). Dada la contingencia de Covid-19, los pedidos tienen un retraso de hasta 15 días hábiles (desde el momento que tu pedido sea retirado por la empresa de transporte).
  • Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday, días previos a la navidad). Dada la contingencia de Covid-19, los pedidos tienen un retraso de hasta 20 días hábiles (desde el momento que tu pedido sea retirado por la empresa de transporte).

Seguimiento de envío

Una vez hayamos despachado tu pedido, llegará una notificación a tu correo electrónico (el que registraste al realizar tu compra) con la información de seguimiento, para que puedas ver su estado en todo momento. Favor, revisar la carpeta promociones o spam en caso que hayan pasado más de 2 días hábiles sin noticias de tu número de seguimiento.

Importante: Si tu pedido fue enviado a través de nuestro reparto privado, no recibirás número de seguimiento. Se establece como plazo de entrega hasta 48 horas hábiles posterior al mail de confirmación.

Envíos gratis.

El cliente podrá optar a envío gratis de su pedido a través de la empresa Correos de Chile o con nuestro reparto privado (válido sólo para la provincia de Santiago) en compras desde los $60.000. Este beneficio sólo es válido para aquellos clientes que hayan solicitado despacho dentro de Chile continental y es válido tanto para retiro en sucursal como a domicilio.